Actividades en Sobrarbe y Ordesa

 A través de las cuatro plantas de este edificio del s. XVI, situado en el Casco Histórico de Aínsa, conoceremos el taller del herrero, con el yunque y la fragua; la madera y todo su ciclo productivo a través de la serrería y el taller del carpintero; un magnífico telar y los productos textiles elaborados a partir del cáñamo y la lana; la alfarería tradicional, la hojalatería y la cestería.

El rafting es una actividad deportiva que se puede practicar en ríos cuyas condiciones geográficas son apropiadas. El río Ésera, situado muy cerca del Camping Aínsa, es uno de estos ríos que ofrece la posibilidad a los amantes de los deportes de aventura, de descender por sus aguas bravas al tiempo que descubrir rincones de incomparable belleza.

 Recorrer la comarca de Sobrarbe  en BTT es una experiencia única que nos permitirá conocer rincones históricos, contemplar la naturaleza más pura o simplemente, desconectar de nuestra rutina diaria y ....pedalear.

La sierra de Guara es el paraíso ideal para barranquistas que deseen quemar adrenalina y vivir emocionantes momentos de aventura en cualquiera de los numerosos barrancos que se encuentran en la zona

ZonaZero Asociado

Establecimiento Asociado 

BTT Zona Zero Ainsa

Apartamentos Turismo Rural Ainsa


Apartamentos Turismo Rural en Aínsa

Apartamentos de lujo en el Casco Antiguo de Aínsa

www.apartamentosainsa.es

Clases Zumba

Síguenos Facebook