Servicios Generales del Camping

En nuestro afán de facilitar el uso y disfrute de nuestro camping a personas discapacitadas, hemos procurado que todas nuestras instalaciones y dependencias seas accesibles y adaptadas a las necesidades de los minusválidos, dotándolas de los elementos técnicos de apoyo necesarios: servicios y parcelas; Ducha y W.C. adaptados,  ...

En las duchas disponen de agua caliente gratuita.

Servicios Adaptados Minusválidos

 El camping Aínsa, perfectamente equipado, cuenta con una área de juegos con mesa de ping-pong y billar y juegos para niños de todas las edades.

Juegos

El Restaurante  del Camping Aínsa cuenta con las instalaciones y personal necesarios para ofrecerle un servicio de alta calidad con menús diarios de gran variedad y calidad.

Restaurante

Situado junto a la piscina, dispone de una amplia terraza donde podrá degustar nuestros aperitivos o bocadillos, a la vez que relajarse tomando un café o disfrutando de un helado.

En la zona del bar esta la zona wifi, gratuita, para que ustedes puedan conectarse sin problemas.

El bar esta climatizado para los días de verano más calurosos.

Bar

En el camping Aínsa ponemos a disposición de nuestros clientes un completo supermercado con una amplia variedad de productos lácteos, embutidos, verduras, frutas, pan, bebidas frías, etc.

Supermercado

El Camping Aínsa  dispone de una amplia piscina para adultos y otra para los más pequeños, además de sillas y parasoles, para que usted disfrute al máximo de su tiempo de ocio durante la temporada estival.

Piscina

ZonaZero Asociado

Establecimiento Asociado 

BTT Zona Zero Ainsa

Apartamentos Turismo Rural Ainsa


Apartamentos Turismo Rural en Aínsa

Apartamentos de lujo en el Casco Antiguo de Aínsa

www.apartamentosainsa.es

Síguenos Google+

Síguenos Facebook